Imperial
Imperial

IRHEDOMEX

El Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, A.C. Filial Estado de México es el organismo especializado de capacitación, formación y divulgación de la vida política del Partido Revolucionario Institucional Estado de México (PRIEDOMEX) tanto para sus cuadros, dirigentes y militantes como para sus simpatizantes. Los valores en los que descansa nuestro ejercicio son la honestidad y la transparencia, fundados sobre la base de la inclusión, igualdad y equidad, consagradas en la declaración de principios de nuestro instituto político.


Misión

Formar cuadros y dirigentes de alta calidad a través de una capacitación ideológica bien diseñada y especializada para los simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional, para que ejerzan con lealtad, profesionalismo y ética las responsabilidades que se les confiere.

Visión

Ser el instrumento de contribución más importante del Comité Directivo Estatal del PRI para la formación de sus cuadros y dirigentes de las filiales y seccionales del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, así como, de nuestros candidatos del Partido Revolucionario Institucional

Objetivos Estratégicos

  • Capacitar y formar cuadros con profesionalismo.
  • Garantizar que los militantes del partido se conviertan en candidatos competitivos que ganen elecciones.
  • Que la actuación como gobierno asegure la permanencia del partido en el poder.
  • Que la permanencia nos dé continuidad.
  • Que la continuidad nos dé la posibilidad de construir el proyecto de nación que el partido propone.

Documentos Serie

Situe el cursor sobre la imagen para conocer los detalles del discurso, bibliografía, experiencia o tema de cotuntura.

LAS FOTOGRAFÍAS QUE SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN EL PORTAL DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN POLÍTICA JESÚS REYES HEROLES, A.C. FILIAL ESTADO DE MÉXICO (IRHEDOMEX), FUERON CAPTURADAS, CON EL CONSENTIMIENTO TÁCITO DE LAS PERSONAS QUE AHÍ APARECEN. EN CASO DE NO QUERER HACER PÚBLICA SU IMAGEN DENTRO DE ESTA PÁGINA FAVOR DE COMUNICARSE AL TELÉFONO (722) 2377939.